3 simples ejercicios del yoga, para marcar los Abs, (II).
Este articulo es continuación de: “3 simples ejercicios del yoga, para marcar los Abs.”
Ahora, levante la pierna izquierda hasta noventa grados en forma lenta y suave, mantenerla lo más recta a nivel de la rodilla como sea posible, inhale al levantar, luego exhale y lleve la pierna hacia abajo.
Seguido repetir este ejercicio con la pierna derecha, continuando de esta manera, las elevaciones de las piernas a noventa grados de uno a tres minutos.
Tomar un descanso entre serie si es necesario, es muy importante no exagerar nada cuando se trata de yoga, ya que “lento y constante es la regla de oro” en el Yoga, y se obtienen mayores beneficios de este conocimiento milenario, que a demostrado su eficacia una y otra vez en forma científica.
2. Elevación de las dos piernas:

Intentar el mismo ejercicio pero esta vez levantando las dos piernas juntas es un movimiento de noventa grados y luego descender, siempre lentamente.
Una vez más tratar de mantener las piernas lo más recto posible y las manos por debajo de las nalgas como se indica más arriba para apoyar la parte inferior de la espalda, brindándole estabilidad a la zona.
3. Cruce de Piernas:
Para este ejercicio, una vez más se deber permanecer con la espalda sostenida por las manos debajo de las nalgas, con las palmas hacia abajo y a continuación, elevar las piernas doce a dieciocho pulgadas por encima del suelo, para comenzar a cruzar los pies.
Al cruzar aquí, las piernas deben hacerlo a nivel de cada uno de los tobillos, donde la pierna derecha cruza sobre la parte superior de la izquierda y a continuación, la izquierda cruza el la parte superior de la derecha.
Estos ejercicios aparentemente simples son verdaderamente contundentes para el trabajo de los Abs., realmente funcionan brindando formación, fuerza y tonificación abdominal.
No se debe olvidar la regla de oro del Yoga, “lento y constante”.
Via| EZ
Image: flickr
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: 21 Noviembre 2008 at 22:41
[...] 3 simples ejercicios del yoga, para marcar los Abs, (II).www.abdominales.info/general/3-simples-ejercicios-del-yoga-p… enviado por Aireikung [...]







Últimos comentarios